sábado, 29 de septiembre de 2007

PARA QUIEN MUEVE MIS BALDOSAS

He bostezado y de mi boca ha caído al suelo de baldosas de ajedrez, un bebe. No ha sido doloroso, le llamaré Ismael. Llora, duro golpe salivado. Le he abrazado fuerte y ha estrangulado su llanto, me ha sonreído y mirado con sus ojos huecos. Tengo un niño muerto, aunque yo aún no lo sé.

Tengo miedo de volver a bostezar, de escupir más carne infantil, pienso en la palabra y aprieto los labios. Me muerdo. Me chirrían los dientes. Me coso en un beso con el de al lado, me ahoga su lengua, él no se ha dado cuenta, pero tengo un niño muerto en los brazos. Le acaricia y a quién hace cosquillas es a mí.

No he podido evitarlo he vuelto a bostezar y de mi boca ha caído al sillón eléctrico, un camaleón. Ha sido doloroso, por ello no le llamaré. Escala paredes, ahora está en el techo al llegar al centro de la habitación se ha iluminado. Vuelvo a besarte. Y me desangro.
He bostezado y de mi boca ha caído ...

Hoy me he preguntado si soy feliz, supongo que no, no puedo parar de bostezar. Mi cabeza es una bombona de oxígeno. Lo que daría por respirarte de nuevo y explotar en mil pedazos.



La Imaginación (del latín imaginatĭo, -ōnis) es el ejercicio de abstracción de la realidad actual, supuesto en el cual se da solución a necesidades, deseos o preferencias. Las soluciones pueden ser más o menos realistas, en función de lo razonable que sea lo imaginado. Si es perfectamente trazable, entonces recibe el nombre de inferencia; si no lo es, entonces recibe el nombre de fantasía.

Rescato este relato que escribí mientras saboreaba un increible yogurt griego, no sé si merece formar parte del Club de los Imaginatio que amablemente mi admirado Lagarto me ha concedido, pero sí recuerdo aquello como un gran momento de abstracción; sensación similar la que me produce visitar su página, con esos señores de ojos redondos que viven en blanco y negro.

Quiero entregar placas a: (Porque disfruto mucho de la imaginación que poseen)

NominadoI

NominadoII


13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay vida en otros Planetas?

El búho rojo dijo...

Relamer sensaciones pasadas como si fuesen dedos pringados de dulce néctar de chocolate, acometen un devenir de los recuerdos que nos obliga a esbozar una sonrisa, a veces dulce y otras amarga, por que inevitablemente hacemos una comparación entre el momento pasado y el pasado momento...

...más aún Anónimo...

se podrá usar el botijo en otros planetas???

Anónimo dijo...

define botijo

Akeru dijo...

No bosteces mas. Sueña mejor con Paraisos, que yo te visitare y cantare una nana a tu niño muerto.

Anónimo dijo...

Madíbulas se cierran y desencajan, te escuchamos atónitos mi niño y yo.

Soñemos
sueño sueño sueño...que lanzais una pregunta antes del 2013.

(la de Anónimo..me la guardo, no hay prisa)

el nombre... dijo...

muy buen post.
Y felicidades por el premio!

besssssssss

Anónimo dijo...

¿Me conocerás por lo que quiero saber?
Pues yo quiero saber si sabes lo que quiero saber.
Ups, he quedado aún más misteriosa que tu ;)

Anónimo dijo...

Para saber eso, tengo que sacrificar un ALACRÁN y chupar sus patas.

Con tanto anónimo esto será el caos,,poneros un nombre!!! y nos bautizamos en una piscina redonda.

Anónimo dijo...

Uhm, yo a ti te pillo siempre a la primera... tu a mi no :(

Soy ficción dijo...

Enhorabuena por el premio, bien entragado por lo que he podido ver :)

Anónimo dijo...

Gracias Nausicaa.

Anónimo dijo...

Felicidades.
Me gusto todo lo que lei.

NoSurrender dijo...

Gracias, enciclopedista.

Verdaderamente inquietante el relato, con cierto aire "cortaziano" ¿verdad? me recuerda ciertos conejos... :)