domingo, 9 de septiembre de 2007

SORTES

Los Sortes son el método principal para comunicarse con el mundo inmaterial, más allá de las propias experiencias sensoriales.
La idea es que conectamos con el gran fondo colectivo de la humanidad, que supera la vida corriente y mortal de cada uno. Resucitamos el cementerio del pensamiento humano de todos los tiempos.
Las preguntas encuentran sus respuestas. Todo es cuestión de energía. Arquetipos de energía. Algo de tu propia energía conecta con la energía de ese otro mundo, el mundo de toda la escritura y el arte. Los sincronismos abren un canal.
Formula una pregunta concreta y abriré un libro por una página al azar, nos dará la respuesta.

27 comentarios:

Topacio dijo...

Gracias por tu visita. Me gusta la estética y la música de tu blog, pero el mundo de los muertos no me interesa. Voy a tratar de vivir ahora que estoy aquí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estupenda elección Topacio. Sí, tienes razón, he quitado la parte que habla de los muertos, para no asustar.

Un saludo.

Arcángel Mirón dijo...

Pregunta:

¿Por qué, en invierno, hace más frío SIEMPRE a las ocho de la mañana que a las siete?

Anónimo dijo...

confiesa...

¿es la hora en la que te quitas el pijama?

El antifaz dijo...

Pregunto: ¿quien hay detrás de mi antifaz? ¿está ya escrito en algún libro o está todavía por escribir? Me gustó la idea de tu blog... te seguiré. Saludos y ánimo.

Anónimo dijo...

Gracias el antifaz.
La respuesta la tendrás mañana en un post, te sorprenderá.
Ahora me preparo para ver Gran Hermano jaja (a mi me encantó el tuyo)

Arcángel Mirón dijo...

No, no, no, a esa hora me estoy bajando del colectivo para ir al trabajo!!!!

Quiero mi respuesta al azar!!!!!!!

:)

Anónimo dijo...

Abro el libro (el mismo que he utilizado para el antifaz, usaré un libro por día) y me encuentro con la página 366 que dice:

"Los misterios tienen una gran ventaja, a saber: que pueden dejar de ser tales de repente"


Espero haya resuelto tu duda ARCANGEL, y puedas dormir agustito. De verdad no quieres saber así como algo más "importante"?

Gracias por tu visita.

Arcángel Mirón dijo...

Ahora sí me quedo más tranquila.

Voy a pensar otra cosa.

Anónimo dijo...

miedo me da Arcángel, lo que estará tramando esa cabeza.

Anónimo dijo...

Pregunta para la BibliotecariaEscondida

Volveremos a encontrarnos???

Anónimo dijo...

Quienes ANÓNIMO?

Esa pregunta es muy ambigua, cuanto más concreta sea la pregunta, (cuanto más sepa yo, más me concentraré) más sincera la respuesta será.

Joan Torres dijo...

No entiendo el miedo a la muerte. Ni a los muertos. Somos energía y la acumulamos en una cantidad tal que podríamos empequeñecer a una central hidroeléctrica. La muerte sólo la libera dejándola en algún lugar que no alcanzo a identificar. Esa energía nuestra interacciona de formas incomprensibles aportando al mundo elementos positivos o negativos. Mi pregunta es: ¿qué podemos hacer cada uno de nosotros para suministrar al universo el máximo de energía positiva, participando en su construcción?

Anónimo dijo...

Bienvenido Escéptico:
Se me ocurre una cosa, sin abrir libro...en cuanto a explosiones de energía...para llenar el universo de forma positiva..pero como manda la condición comenzaré ritual, te mantendré informado...
Uniré tu pregunta a la de Anónimo, sobre la vida en otros planetas...
veremos lo que sale..

Anónimo dijo...

¿dónde debo de buscarle?

Anónimo dijo...

Bienvenida KASANDRA:
En un próximo post tendrá su atseupser

Anónimo dijo...

retaes tatena
gracias :)

Anónimo dijo...

detsu noc esracinumoc recalp un sE

Anónimo dijo...

¿Quiénes eran los veromesiánicos de Catania?

Anónimo dijo...

¿Quiénes eran los veromesiánicos de Catania?

Anónimo dijo...

Una sociedad secreta..ciertos profesos de la vieja alquimia.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho la idea de tu blog. A veces hago lo mismo, especialmente con ciertos libros q son o fueron considerados "proféticos" como la Biblia o la Eneida de Virgilio. A ver si encuentras una respuesta a esta pregunta: ¿Encontraré pronto alguien que me ame como yo a él? Beso!!

compañeradeviaje dijo...

El azar nos pone en el camino y es el que decide cuando tenemos que salir de él. No sé si el azar o esa capacidad que describes podría contestarme a si ¿he tomado el camino equivocado?

Anónimo dijo...

hola !
en el libro mercado de espejismos , de benítez ,hablan del enciclopedista invisible , curioso no ? ,
me gustaría preguntarte algo , ¿ qué opinas de los 3 reyes magos ? , un saludo de Troyana .

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Sluggish Downloads With NZB Files You Can Hastily Search Movies, Console Games, MP3 Albums, Software & Download Them @ Accelerated Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

hola, no se si sigue en vigencia este blog pero me gustaría hacer una pregunta ¿como puedo saber mas sobre los sincronismos?. saludos

خدمات منزلية 01016261727 dijo...

شركة تنظيف بالدمام
شركة تنظيف بالقطيف
شركة تنظيف بالاحساء
شركة تنظيف بالجبيل