miércoles, 12 de septiembre de 2007


Lunarroja pregunta:

¿me voy a enamorar pronto?

Abro al azar el libro "KamaSutra" de Vatsyayana y su página 115 nos responde:

..."Otro tipo importante de beso para las preliminares, el beso retorcido. También sirve como una demostración de profundo cariño y ternura. Uno de los compañeros sostiene delicadamente los genitales del otro levantando su rostro y trayendo los labios del compañero hacia los suyos. Este beso, y también el beso directo, no son indicados para momentos de gran pasión, son indicados para los instantes preliminares, cuando los amantes aún se están envolviendo lentamente. El compañero que recibe este beso seguramente apreciará este gesto cariñoso y delicado del amante"...

Lunarroja, no sé como ha caido este libro en mis manos.
Ellos saben como cogerse pero yo no sé por dónde empezar a coger esto...
¿nos arriesgamos?

24 comentarios:

Churra dijo...

cuando aun los amantes se estan envolviendo lentamente ...
un beso fundamental diria yo.

Un abrazo (...lo de mandarte un beso sonaria ya a mucho beso ...)

Lunarroja dijo...

Claro que nos arriesgamos, pero ya me explicarás por qué has elegido ese libro... ;-)

De todas formas, estoy un poco espesa, ¿quién se atreve con el análisis del texto para llegar a la respuesta?

Anónimo dijo...

No lo he elegido, los libros caen de la estanteria, en cascada, cada vez que se hace una pregunta...y este fue el que quedo en mis manos.

Antes de analizar si será pronto o menos pronto, se me ocurre empezar por lo que es para tí esa búsqueda...o encuentro con el amore.

Kamasutra quiere que unamos estas cuatro cosas: el amor, el placer, la sexualidad y el deseo...

Ay, que dificil dar con una persona que nos transmita todo eso a la vez.

Yo lo encontré. Un hombre de Dakota del Norte, él tenía esas cuatro cualidades, de sopetón, pero mantener la chispa en la distancia es tan complicado...aún guardo su foto en la cartera:

http://www.margencero.com/Magazine/machine/leonard_peltier.jpg

...pero no estamos aquí para que te cuente mi vida...

pasemos a interpretar "beso retorcido"...si te parece...

Lunarroja dijo...

Me parece genial. Espero impaciente tu interpretación, querida...

Dante Bertini dijo...

hay un cuento del argentino roberto arlt con este mismo título.
no habla de amor sino de hecatombes.

Anónimo dijo...

He pedido al vecino, además de unos piñones que me apetecían para la ensalada, un diccionario Lunarroja.

Sí, confieso que el texto me ha dejado descolocada, a la par que excitada. Atenta,

retorcido, da.

(Del part. de retorcer).

1. adj. coloq. Dicho de una persona: De intención sinuosa.

2. adj. Dicho del lenguaje o del modo de hablar: Confuso o de difícil comprensión.

3. m. desus. Especie de dulce hecho de diferentes frutas.

Como bien dice la frase que ha elegido CHURRA, "envolverse LENTAMENTE"...LUNARROJA, me da que tu enamoramiento va despacio. Te ofreces sinuosa y puedes crear confusión en, llamémosle "los otros"...tú tan pasional, hipnotizando y él descolocado, descifrándote ... te cansas en cuarto creciente.

Practica más el BESO DIRECTO, es mi consejo.

Ahora después de la siesta, te hablo de la ternura y el cariño que necesitas...

Anónimo dijo...

HECATOMBES... por Dios, CACHOPAN, no asustemos a Lunarroja...

Bienvenido

NoSurrender dijo...

Enciclopedista, creo que Lunarroja preguntaba por preliminares más preliminares ¿no? yo creo que debe pasar ya a sopesar razones y no genitales. Francamente, me encuentro sorprendido por la elección del texto.

Lunarroja dijo...

Me estais haciendo un lío tremendo, chicos. A ver si ahora con la ternura y el cariño me aclaro un poco.
De todas formas, lo del BESO DIRECTO me ha gustado.
Seguimos...

nancicomansi dijo...

AY, cuanto cálculo!! llamadme "bestia",pero yo prefiero mil veces el "aui te pillo, aqui te mato", donde todo se confunde y sólo vale la pasión como guía...

Un beso sin cálculo, hala!!

(¿Así que se acabó lo del pelo largo? un poco de pena si me da...me encantaba ese diseño de página...snifff)

Anónimo dijo...

Tranquila Lunarroja, desvelaremos este misterio..preparo mi informe sobre la ternura y el cariño

mientras tanto os dejo un:

preliminar


Nanci,,, deja pregunta!!!!!

Anónimo dijo...

Resumiendo Lunarroja: Lo encontrarás, el compañero, está claro en el texto...y será en Navidades..

creo que ya está, ya me dirás.

Sintagma in Blue dijo...

Mientras Lunarroja y tú os enrrollais... ¿puedo mirar?

;-)

(es broma, eh)

Anónimo dijo...

no se deja


(Bienvenida...deja pregunta!!!...tengo en la estantería a los libros inquietos)

Arcángel Mirón dijo...

Pregunta:

¿Me voy a enamorar esta noche?

Anónimo dijo...

Arcangel, aquí ya estamos en la noche, veo tu momento. Es más, me pillas preparándome para salir, enderezándome las pestañas, en la otra mano, el libro....abro y la página 15, nos dice:

"Vatsyayana nos recomienda aprovechar al máximo nuestros cinco sentidos, aliados a nuestra mente y espíritu.

Estar poco excitado, pero también apasionado es otro aspecto altamente recomendado.

Todos esos aspectos son considerados esenciales para una preparación mental adecuada."

¿estás preparada?.. ya nos contarás.

Recomiendo (por tu precipitada pregunta) que te saltes los preliminares.

Buena sorte.

El búho rojo dijo...

Jo... vaya libro de cabecera que tienes, je,je,je,je...

A ver, las preguntas donde se hacen??? quiero conocer los números de la primitiva...

He abierto el libro de Nicolay Piskunov "Cálculo diferencial" que me parecia muy apropiado, página 237 y lo único que puedo transcribir es "página 237", por que todo lo demás son gráficos...

¿que debo hacer, Oh gran Oráculo???

(nota, si nos toca, te prometo que vamos a medias)

Anónimo dijo...

jajajaja Buho ... a mí también me sorprende tu cabecera y cabeza.

Si este juego funcionara para acertar combinaciones numéricas de sorteos varios, no existiría este juego, porque no habría abierto este blog. Estaría ahora mismo con el premio aterrizando en Nueva Zelanda, mojando mis pies en el Mar de Tasmania, preparando mi excursión de mañana al Lago Mapourika y la del día siguiente, para esquiar en un volcán activo, con lo que me gusta esquiar.
Por otro lado, mi querido Buho, aunque funcionara (también lo compartiría contigo), pero tendríamos que compartirlo también con el resto de lectores, nos robarían la combinación, vamos, que tocaríamos a poco.
En compensación, te dejo un número 670 97 34 21 ... de una primitiva

...otra pregunta...

Arcángel Mirón dijo...

Bueno, no me enamoré.

Aquí llueve desde el lunes, sin parar.
Pregunta: ¿Cuándo va a salir el sol?

JUANAN URKIJO dijo...

Sugerente azar el que te llevó a abrir el libro en esa página, como sugerente es la acción que propone y sugerente la música de Sakamoto, con la que tan acertadamente has combinado una placentera evocación.

Saludos, Enciclopedista.

Anónimo dijo...

Gracias Dédalus por tus palabras tan poéticas. Lunarroja inspiró.

Sin vuestras preguntas tan trascendentales, mi vida no tiene sentido...

os dejo unos minutos musicales para expirar

Lunarroja dijo...

En Navidades... O estoy muy cansada o no me entero, ¿por qué en Navidades?
Me vas a tener que cobrar un plus por tanto preguntar...

Besos certeros.

Anónimo dijo...

El texto nos habla de BOLAS

Besos.

Peggy dijo...

esto es mejor que la sibila de delfos :)